Una pareja en Sudáfrica finge haber dado a luz a 10 bebés para recibir donaciones; gobierno ya los busca

Una pareja en Sudáfrica finge haber dado a luz a 10 bebés para recibir donaciones; gobierno ya los busca

Mujer dijo dar a luz a 10 bebés pero todo fue una mentira A cada momento brotan noticias que pueden ser sorprendentes, mas hay que tener mucho cuidado y contrastar bien las fuentes pues probablemente todo se trata de un engaño, como sucedió con la mujer sudafricana que aparentemente dio a luz a diez bebés, lo que aun se consideró como un récord Guinness, mas después de pesquisar se descubrió que no fue más que una historia falsa.

Mujer dijo dar a luz a 10 bebés pero todo fue una mentira

Pretoria News y también Independent Media, medios en Suráfrica, dieron a conocer la historia de Gosiame Thamara Sithole y mostraron fotografías donde la mujer aparece con una gran barriga, producto de estar encinta nada más y nada menos que de diez bebés. Inmediatamente la nueva se extendió por todo el planeta, puesto que aun se afirmó que la pareja ya era poseedora de un récord Guinness por este parto múltiple.

Los medios aseguraban que este es el primer parto de decallizos en el planeta y que se trataba de 7 pequeños y 3 pequeñas, que vendrían a ampliar la familia, puesto que la pareja ya tiene unos gemelos de 6 años. No obstante, a múltiples les llamó la atención que solo había fotografías de la mujer encinta, mas ni una de los pequeños, de quienes se afirmó que al nacer, fueron llevados a la incubadora.

Una pareja en Sudáfrica finge haber dado a luz a 10 bebés para recibir donaciones; gobierno ya los busca

Además de esto, las autoridades sudafricanas comenzaron a investigar sobre el paradero de los bebés, puesto que por medio de redes sociales, se había hecho el llamado a la comunidad a fin de que ayudasen a su conservación y, claro, múltiples aportaron dinero y otras cosas para asistir a la pareja pues te vas a poder imaginar que no es moco de pavo sostener a los diez recién nacidos y los otros 2 hijos que tenían.

No obstante, después de comprobar los registros, en ningún centro de salud se tiene el registro de que alguna mujer haya dado a luz a diez bebés. Además de esto, apareció una mujer llamada Sibongile Gxekwa, quien afirmó ser la auténtica esposa del hombre que apareció como pareja de Gosiame y comentó que con ella tiene 3 hijos, mas en el último año no ha aportado ni un centavo para su conservación.

Te puede Interesar  El tercer co-fundador de Apple que nadie conoce; vendió su parte por $800… ¿Se arrepiente?

Mujer dijo dar a luz a 10 bebés pero todo fue una mentira

Una pareja en Sudáfrica finge haber dado a luz a 10 bebés para recibir donaciones; gobierno ya los busca

No se sabe nada de esta pareja. Por su lado, las autoridades afirmaron que Gosiame jamás estuvo encinta y todo fue un montaje de Independent Media, las fotografías, la historia, todo es falso, seguramente con el propósito de sacarle dinero a las personas de buena voluntad con el pretexto de que lo precisaban para cubrir los gastos generados por ende bebé.

Los resultados de nuestra investigación preliminar confirmaron de nuevo que no había decuples en el Centro de salud Académico Steve Biko, como que no había forma de que el Centro de salud del Distrito de Tshwane, que ni tan siquiera está capacitado para dar a luz gemelos, pueda dar a luz a diez bebés.

– Comunicado del Departamento Nacional de Salud de Suráfrica

Mujer dijo dar a luz a 10 bebés pero todo fue una mentira

Las autoridades consiguieron localizar a Gosiame y le hicieron exámenes físicos y psiquiátricos que descubrieron que no tuvo diez bebés, es más, que ni tan siquiera había estado encinta, conque inmediatamente se hizo el llamado a las personas a fin de que dejen de expedir sus aportaciones para la presunta conservación, puesto que desde Independent Media habían insistido en que todo es cierto y es el gobierno quien orquestó una patraña para esconder el alumbramiento.

Mujer dijo dar a luz a 10 bebés pero todo fue una mentira

Frente a la amenaza del gobierno sudafricano de ejercer acciones legales contra estos medios, el directivo de Pretoria News, Piet Rampedi, ya ofreció una excusa y reconoció que no estudiaron los hechos por el hecho de que le pareció una historia bonita y de ahí que la publicaron sin confirmar la nueva. De momento, no se sabe si va a haber alguna demanda contra la pareja o bien si cuando menos se les forzará a volver los apoyos que habían recibido.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Mas Información