The Suicide Squad encantó a la crítica pero la realidad es que en taquilla no tuvo tanto éxito

The Suicide Squad gana a la crítica pero no a la taquilla En solo una semana, la película The Suicide Squad se transformó en nueva por estar en la cima de la crítica, con espléndidas recensiones sobre el filme, pero semeja que esto no persuadió a los espectadores, quienes no han contestado de la forma que se aguardaba, si bien hay que tener en cuenta que se vive una tercera ola de contagios de covid-diecinueve y seguro eso ha limitado que las personas vayan al cine.

Hay que rememorar que la primera película consiguió mil trescientos treinta y seis millones de dólares estadounidenses en su primer fin de semana de estreno, al paso que esta segunda cinta únicamente alcanzó doscientos sesenta y cinco millones, lo que de todas y cada una formas la puso como el estreno de un filme clasificación R con mayores ganancias a lo largo de la pandemia y como la número uno en U.S.A.. No obstante, para Warner Bros., estos no son buenos números.

Aunque daba la sensación de que se había conseguido el control de la pandemia, sobre todo con el avance de la vacunación, la variación Delta de nueva cuenta desató una ola de contagios y muerte en múltiples países, con lo que se han aplicado medidas restrictivas y esto ha distanciado a las personas del cine, lo que ha tenido un efecto negativo en la colecta en taquilla de las películas que se han estrenado en las últimas semanas.

Otro de los factores que afectó la taquilla es que asimismo se estrenó de forma simultánea en HBO Max, si bien no en todos y cada uno de los países y, evidentemente, esto hizo que muchos prefiriesen verla en la comodidad de su casa que ir a un cine, con lo que ciertos proponen que los estudios deben buscar mejores esquemas para sus estrenos y no se les caiga la taquilla como esta vez.

Warner Bros. no ha dado a conocer los datos del estreno a través de HBO Max, pero ante la pandemia, probablemente miles decidieron quedarse en casa. En zonas como América Latina, el estreno a través de esta plataforma va a tardar un mes, conque seguramente ahí la colecta en los cines sea mayor, si bien asimismo hay que tener en cuenta que la pandemia ha dejado una fuerte crisis económica.

Ante las circunstancias actuales, Warner Bros. prevé colectar cerca de ciento ochenta y cinco millones de dólares estadounidenses en las taquillas de los cines, cantidad que no se acostumbra a ganar en las películas de superhéroes que por lo regular superan por mucho esa cantidad, pero vivimos tiempos diferentes y hay que aprender a amoldarse a las circunstancias.

Artículos Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *